Vibosa
  Tel: +52 (55) 5563-2220
 
Vibosa
MAIL CITRIX EXCHANGE
Historia

Han transcurrido 19 años desde que el Sr. Augusto Caire Daumas abandonó este mundo para dejarnos a cargo de una empresa que desde sus inicios albergó en sus oficinas a un envidiable equipo laboral. Y es precisamente esta riqueza humana la que hizo a Vibosa, ya desde aquellos años cercanos a 1950, una empresa de punta.

El espíritu visionario del Sr. Augusto Caire Daumas se evidencia en los resultados del presente. Su legado sigue creciendo con miras al futuro. Bajo su escuela, y gracias a nuestro esfuerzo y constancia a lo largo de todos estos años, la gama de productos prefabricados que ofrecemos a la comunidad se ha ampliado en gran medida. Esto ha provocado que cada vez estemos más presentes en obras civiles e industriales de gran relevancia urbanística tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Con un equipo de gente dinámica, con nuestra nueva y avanzada tecnología en prefabricación, con nuestras estrategias de trabajo y, especialmente, con la fortaleza que nos brinda el reconocimiento que tiene el nombre de VIBOSA en el mercado, celebramos nuestro aniversario número 57 mediante la renovación de nuestro compromiso de seguir siendo, por mucho más tiempo, una empresa líder en nuestra industria

 

¿Quíenes Somos?

Somos un equipo de gente dinámica, con la ambición de seguir siendo líderes del mercado tanto en calidad como en servicio, los avances tecnológicos implantados nos permiten ejercer nuestro trabajo con mayor eficiencia y calidad.

Dentro de nuestro programa de expansión se ha logrado instalar plantas en diferentes puntos geográficos importantes como: Capulhuac en el Estado de México; Villahermosa, Tabasco; Boca Del Rio, Veracruz; Morelia, Michoacán y Culiacán Sinaloa con esto podremos dar el mejor servicio y precio a nuestros clientes.

 

 

© 2012 | Vibosa | Todos los derechos reservados