+52 55 5325 0973
Ctra. Ocoyoacac a Santiago Tianguistengo Km 10.5, Edo de Mex.

LOSAS

Blog Image

LOSA T

Es un elemento estructural de concreto preforzado diseñado para salvar grandes claros con capacidad para soportar diversas sobrecargas.

Por su característica de utilización, la sección T le permite una gran libertad en el diseño de sus obras. La sección se utiliza comúnmente en sistemas de entrepisos (lozas y elementos de rigidez), cubiertas industriales, puentes vehiculares y peatonales, muros de fachadas, etc.

Blog Image

LOSA TT

Las Losas TT se utilizan como sistemas de piso, techo y muros, para la edificación de estacionamientos, edificios industriales, comerciales, habitaciones, centros deportivos, escuelas, etc.

Se fabrican en diferentes peraltes con anchos de patín y longitudes de acuerdo a requerimientos de proyecto, siendo las secciones estándar de 250/70 y 300/90 centímetros de ancho y peralte.

Blog Image

LOSA 2ATT

Son Losas nervadas pretensadas diseñadas específicamente para servir como elementos de cubierta a dos aguas.

Por sus características de pendiente de la cubierta, se puede reducir la carga viva de diseño con la consiguiente economía y obtener un desagüe pluvial natural.Las 2ATT se emplean con éxito como sistemas de cubierta en naves industriales, clínicas, bodegas, centros comerciales, escuelas, gimnasios, etc. Colocadas en posición hacia arriba y apoyadas en el centro en doble voladizo, como ejemplo andenes en terminales de autobuses.

Se fabrican en diferentes peraltes con ancho de patín estándar de 300cm.